Todos y cada uno de nosotros tiene diferentes inquietudes, intereses o motivaciones. Tratar de aprender algo de cada persona que te rodea es, realmente, una buena idea. Una buena idea que, casi sin darnos cuenta, se ha ido convirtiendo en un pilar fundamental de los psicólogos en la llama junto con la economía cognitiva (a la que nuestras madres siempre han llamado caradura).
Cuando abrimos este blog hace poco más de un año fue casi por casualidad, algo así como preguntarse "¿Por qué no compartir nuestro trabajo y nuestro método para quien le sea útil?", y hacerlo. Lo que no esperábamos para nada, eran estos resultados. Gracias.
Como podréis haber visto, estos últimos días hemos empezado a aplicar pequeños cambios en el blog. Hemos comprado el dominio www.psicólogosenlallama.com, comenzado a pasar (poco a poco) todos los enlaces de descarga a Google Drive, colgado nuevos apuntes... pequeños cambios que hacen esta comunidad un poco más grande, pero no nos conformamos.
QUEREMOS APOSTAR FUERTE POR VOSOTR@S
Para participar en este nuevo proyecto solo necesitáis hacer dos cosas. En primer lugar redactar vuestro articulo en un documento de google (si no sabes que es esto, pincha aquí). En segundo lugar enviarlo a contacto@psicologosenlallama.com y os responderemos lo antes posible. En el email, debéis indicarnos nombre y apellidos, vuestro curso y cuenta de twitter.
Decía Ralph Waldo Emerson: "Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él."
No hay comentarios:
Publicar un comentario