Aprobar Neuropsicología

A la tercera va la vencida, dicen. Para todos aquellos a los que las asignaturas que empiezan con la palabra neuro quita el sueño al menos. Y es que no hay dos sin tres, y en cuestión de neuros puede aplicarse. Pero tenemos buenas noticias: con Marina neuro no es sinónimo de infierno. Y es que neuropsicología, por mucho que cueste creerlo, es una asignatura bonita con una profesora que se esfuerza en su papel docente. 

¿Como nos enfrentamos a esta asignatura?

Por un lado tenemos una nota de clases interactivas que debemos conseguir integra por dos motivos. En primer lugar, porque a cambio de un mínimo esfuerzo ganaremos un puntito fácil. En segundo lugar, porque en el examen caen preguntas sobre las práctica.

Y cuando decimos examen para no variar en tema de neuros queremos decir exámenes. Dos controles por valor de un punto cada uno y un examen final. Marina es buena tía y suele bajar   un poco el listón en el examen final, así que si en los controles sacáis una buena nota, seguramente con el repaso adecuado el examen final no suponga ningún nuevo reto.

Suerte!

Apuntes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario