You'll never work alone. Preámbulo

Buenas tardes queridos gorrones. Seguramente el día de hoy era un día normal y corriente, con su cafelito en la cantina de la Facultad y usando el Wifi para leer el Marca en clase... Pero desde septiembre, posiblemente os hayáis comido "el tarro" -sinónimo de testa, chola, casco, calabaza, mollera, tiesto, molondra, olla...- con respecto al TFG, siglas cuyo significado es Trabajos Forzados Gonorreicos, y que a alguno seguramente le haya causado algún disgusto como al pobre Sheldon.


¿Tutor? ¿Tema? ¿Cambio de tema? ¿Modalidad del trabajo? ¿Clínica/social/educativa? ¿Normas APA? ¿Cómo conseguir sujetos? ¿Aceptarán sobornos en el tribunal? ¿Porqué abreviatura es una palabra tan larga? Cuando se fabricó el primer reloj, ¿cómo sabían que hora era?


Dejad vuestros melodramas e inquietudes. Recordar este consejo inicial: vísteme despacio que tengo prisa. Usad vuestra cabeza fría, es mejor mantener la calma (esto no es un reclamo a la dejadez y vagancia) y hacerlo bien que ser un manojo de nervios y mear por fuera y mojar todo el servicio con el tembleque. Os anunciamos esta-nuestra sección al más estilo Juan Cuesta.

"You'll never work alone"

Sí, sed generosos e invitad a vuestros amigos a unos botellines de agua y esas tapitas de aceitunas y alpist... cacahuetes y maicitos que tanto os gustan para celebrarlo.

Durante las siguientes semanas iremos subiendo diferentes entradas con distintos apartados y recomendaciones sobre el Trabajo Fin de Grado que os permitirán obtener un resultado excelso, y no simplemente para superar los 6 créditos finales. Somos todo amor y arte, criterio no compartido por nuestros master haters, pero seguro que muchos agradecéis nuestro altruismo. Un saludo gorrones y darle a like a las entradas integrantes del que posiblemente sea el acontecimiento más esperado de 4º Curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario